2CL Formación te ofrece la posibilidad del curso de preparación + examen de certificación en Microsoft Office Specialist.

Estos cursos te preparan para acceder al examen con total garantía de éxito para las siguientes certificaciones:

OFFICE 2010:

  • Microsoft Excel 2010

OFFICE 2013:

  • Microsoft Excel 2013
  • Microsoft Word 2013
  • Microsoft PowerPoint 2013
  • Microsoft Access 2013

OFFICE 2016:

  • Microsoft Excel 2016
  • Microsoft Word 2016
  • Microsoft PowerPoint 2016
  • Microsoft Access 2016

Por qué obtener la Certificación Microsoft.

En promedio, el profesional de la tecnología con una certificación de Microsoft gana un 15 % más que sus compañeros/as sin certificación. Además, al personal con certificación, a menudo, se le suele asignar tareas de supervisión, lo que le favorecerá a la hora de conseguir un ascenso laboral.

En el momento en que apruebe un examen de certificación de Microsoft, tendrá acceso a su insignia Microsoft; comparta su certificación online con su red profesional y acceda a todo su potencial salarial.

Oportunidad de gran crecimiento

En los sectores de alto crecimiento, el personal empleado sin experiencia previa que poseen una certificación Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) o Microsoft Office Specialist (MOS) podría ganar hasta 16.000 € más al año en comparación con sus compañeros/as del sector.

Microsoft Certified Professionals dedican menos tiempo a realizar entrevistas y más tiempo a generar valor. Agregar una certificación de Microsoft a su currículo le ayuda a destacar y a conseguir un puesto de trabajo de forma más rápida. Además, las personas con certificación recién contratadas son totalmente productivas un mes antes que sus compañeros/as sin certificación, lo que hará que sus habilidades destaquen con claridad.

Como profesional certificado de Microsoft (Microsoft Certified Professionals), creará un impacto inmediato, ayudándole a captar la atención y a avanzar rápidamente en su carrera profesional. En comparación con sus compañeros/as, los desarrolladores con una certificación de Microsoft son un 90 % más productivos y casi un 60 % más eficientes. Esto significa que realizan casi el doble de aplicaciones por año y en la mitad de tiempo por aplicación.

 

Infórmate en 2cl@formacionpsicologica.com o en el 611417417

×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?