CURSOS INTERESANTES PARA OPOSITORES

Si quieres formarte para ser funcionario algún día, elige ahora tu profesión

¿Por qué utilizar la plataforma online para opositores 2CL Formación Psicológica?

– Porque es PRÁCTICA. Atiende las expectativas al 100%, para afrontar la oposición de manera exitosa.

– Porque está diseñada, planificada y dirigida por PREPARADORES EXPERIMENTADOS.

– Porque los preparadores /as que hay detrás de la pantalla son los mismos que obtienen tan buenos resultados presencialmente.

– Porque es muy INTUITIVA. No hace falta ser un experto informático para moverte por ella. Las tareas no están automatizadas, los preparadores están pendientes de tus evaluaciones y de corregirte y contestarte cualquier duda que tengas.

– Porque nos hemos asegurado de HACER LAS COSAS BIEN antes de dar el salto al mundo online.

– Porque cobramos MES a MES, estamos en contra de las formas de pago completo, ya que debemos convencer al alumno/a de que su decisión de realizar su preparación con nuestro equipo es la correcta, en caso contrario el estudiante debe tener la libertad de darse de baja sin penalizaciones económicas.

– Porque detrás de la plataforma hay PERSONAS, no operadores. Cualquier dificultad que se plantee tanto técnica como en el aspecto estricto de la preparación te lo solucionamos a la mayor brevedad posible, bien a través de un mensaje en la plataforma como por correo electrónico.

– En el caso de los cursos, históricamente hemos tenido las mejores evaluaciones por parte de nuestros alumnos/as, como siempre basado en una buena selección del profesorado.

Cursos preparatorios de oposiciones

Ahora en 2CL Formación Psicológica puede prepararte las oposiciones a Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bombero, Tramitación Judicial, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Corporaciones Locales, Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía, Auxiliar Administrativo del estado, Administrativo del estado, Administrativo Junta de Andalucía, Agente de Hacienda Pública, Instituciones Penitenciarias, etc.

Las clases son 100% online, con vídeos didácticos de profesores donde darán explicación a los asuntos más relevante de cada tema, tutorías online, test por cada tema y generador de test aleatorios con corrector.

×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?