CONÓCENOS

2CL hace posible tu formación online

QUIÉNES SOMOS

2CL Formación Psicológica es una plataforma de formación e-learning dedicada al aprendizaje a
distancia y a todo tipo de cursos en línea disponibles , concebidos y desarrollados para el desarrollo personal y profesional de aquellas personas interesadas en formarse.

La plataforma tiene características dedicadas a la capacitación y actualización en línea del personal de la empresa, universitarios y opositores, y está enriquecida con herramientas para compartir experiencia y conocimiento en una perspectiva de e-learning social y de e-learning abierto.

2CL Formación Psicológica es una plataforma de aprendizaje a distancia dedicada al aprendizaje y al
intercambio virtual de información donde crear cursos de capacitación personalizados, evaluar
habilidades, compartir materiales e intercambiar experiencias utilizando herramientas de intercambio y comunicación sincrónicas y asíncronas.

La gran flexibilidad de la plataforma de e-learning hace posible adaptarla a todos los contextos
comerciales y a las diferentes necesidades de capacitación de los cursos en línea.

Lo que diferencia nuestra plataforma de e-learning son los cursos en línea, que están enmarcados por muchas otras funciones útiles para la capacitación, como foros, chats, encuestas, test, noticias, horarios de eventos, listas de contactos, correo electrónico, biblioteca de medios, prueba.

La función innovadora de la plataforma 2CL formación Psicológica son los cursos multimedia.

Ventajas de la plataforma de e-learning:

Soluciones ad hoc basadas en la necesidad.

2CL Formación Psicológica es una plataforma patentada para entrenamiento a distancia que, gracias a
sus funciones personalizables, puede satisfacer todas las necesidades de los estudiantes.

La idiosincrasia de nuestra sociedad con respecto a hace 50 años ha cambiado exponencialmente, así como las necesidades de las personas, intereses e inquietudes.

Actualmente, precisamos de mucha información en poco tiempo y estudiamos por conseguir un título que nos permita llegar a un puesto de trabajo concreto y a tener cierto nivel en competencias.

La sociedad se ha ido adaptando a las características de la sociedad y al ritmo en el que han ido avanzando paralelamente las nuevas tecnologías, tal es el caso de la educación.

La necesidad de ser independientes nos ha llevado a que busquemos trabajo desde que salimos de la universidad, pero a la vez, se ha creado un nivel de exigencia y competencia en el que se premia a las personas que están más formadas.

Esto nos ha llevado en ocasiones a que tengamos que llevar a cabo ambas cosas a la vez y si hacemos cuentas, nos faltan horas en el día. Y aquí es donde aparece la formación e-learning.

Debido a las restricciones de tiempo y espacio, así como laborales, son muchas las personas que no pueden asistir a clases presenciales.

La educación e-learning goza de una gran flexibilidad a la que una educación presencial no puede optar, por lo que el estudiante hace suyo el espacio de enseñanza/aprendizaje, adaptándolo a sus necesidades y a su horario.

En esta modalidad de formación desaparecen las barreras espacio-temporales ya que se trata de una formación muy flexible que nos permite acceder a una diversidad de métodos y de recursos empleados desde nuestra casa y además nos permite conciliar nuestra vida personal con el tiempo de trabajo y de estudio.

Este tipo de formación además nos permite a su vez tener a mano la formación más actualizada, ya que en este tipo de formación la actualización de los contenidos es constante.

×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?